Como Nacen las Aguas Termales

Más ServiciosComo Nacen las Aguas Termales

Así es como nacen las aguas termales en un lugar maravilloso entre las montañas del paisaje cultural cafetero donde te sentirás tranquilo como las cascadas y te conectarás con la naturaleza por medio de experiencias únicas de bienestar y relajación para tu mente, cuerpo y alma.

Los Termales de Santa Rosa de Cabal son una fuente de aguas termales ubicadas a 10 km de Santa Rosa de Cabal, en Risaralda, Colombia. … Brotan de la tierra a una temperatura de 70 ºC y bajan por las cascadas hasta las piscinas termales a 40 ºC.
Es uno de los principales atractivos turísticos de la región, se encuentra abierto todos los días del año ubicados a 24 kilómetros de Pereira, 68 de Armenia y 45 de Manizales.

Termales de Santa Rosa de Cabal

contabiliza desde 1939, 7 nacimientos de agua termal, en 8 hectáreas completamente naturales, a 10 minutos de Santa Rosa y como a 40 minutos de Pereira

Termales Santa Rosa de Cabal consta de dos hermosos lugares ubicados en medio de las montañas del Paisaje Cultural Cafetero, a por tan solo 9 km del municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda: Termales Balneario y un Km. más adelante se encuentra el Termales Hotel.

Las aguas termales ricas en minerales son producto del influjo del sistema volcánico del parque nacional Natural Los Nevados, provenientes de aguas meteóricas que ingresan hasta lo profundo de tierra y son expulsadas hacia el exterior en esta zona, contándose con numerosos afloramientos que son aprovechadas por las infraestructuras del complejo. Brotan de la tierra a una temperatura de 70 ºC y bajan por las cascadas hasta las piscinas termales a unos 40 ºC.

Descubre un lugar entre las montañas del paisaje cultural cafetero donde te sentirás tranquilo y te conectarás con la naturaleza por medio de experiencias únicas de bienestar y relajación para tu mente, cuerpo y alma.

Anímate a saber cómo nacen las aguas termales en la Expedición Termal

En donde podrás vivir esta emocionante experiencia caminando por la cordillera central colombiana en la Expedición Termal, conocerás los nacimientos de agua, una espectacular cascada natural de agua termal y fría, un turco natural y diferentes especies de fauna y flora únicas en el mundo

    Related

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Populares

    Categorías